Esta es nuestra filosofía 

Misión

Somos una empresa creada como plataforma para contribuir con el desarrollo del bienestar, la felicidad y la realización personal de sus colaboradores, a través de brindar soluciones con los más altos estándares de calidad en losas pre-fabricadas dentro de la industria de la construcción.

 

Visión

Ser una empresa reconocida por contribuir con el desarrollo del bienestar, la felicidad y la realización personal de sus colaboradores, que se sustente en el desarrollo de soluciones regidas bajo estándares de calidad brindadas por las certificaciones del sector de la construcción, a través de una mejora continua, comprometidos con una alta productividad y minimización de desperdicio, a través de un espíritu de servicio hacia nuestros clientes internos y externos.

 

Valores

  • Felicidad: contribuimos con el desarrollo del bienestar y la realización personal de nuestros colaboradores, por medio de la satisfacción y motivación laboral, a través de un reconocimiento adecuado de sus logros y virtudes.
  • Espíritu de servicio: por medio de la humildad, la amabilidad y una actitud positiva, demostramos nuestro amor, entusiasmo y alegría por servir a los demás, sirviéndonos del trabajo en equipo para unir, multiplicar y fortalecer los diversos talentos.
  • Integridad: actuamos de manera impecable e intachable, con educación, rectitud, honradez y honestidad, anteponiendo la verdad y la justicia, respetando y tolerando la dignidad de las personas por encima de todo.
  • Lealtad: somos fieles a nuestros valores, a nuestra empresa y a nuestros clientes internos y externos como muestra de reciprocidad, confianza, compañerismo y gratitud hacia las relaciones que hemos generado.
  • Compromiso: somos responsables y disciplinados al cumplir con las actividades, obligaciones y acuerdos establecidos en tiempo y forma para satisfacer conscientemente las necesidades del cliente interno y externo.
  • Productividad: por medio de una comunicación efectiva y dando a conocer oportunamente las situaciones, aprovechamos al máximo los recursos disponibles, a fin de minimizar los desperdicios, a través de una mejora continua.